Main logo

Anaya promete salario igual para hombres y mujeres

Promete gobierno que va a poner en el centro de la atención a las mujeres, ya que merecen una vida sin violencia y ganar lo mismo que los hombres

Escrito en CONGRESO el

El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, expresó hoy que una de sus principales propuestas es el apoyo a las mujeres, y consideró que merecen ganar lo mismo que los hombres, a trabajo igual.

El aspirante a la presidencia de la República asistió este domingo al arranque de campaña del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a gobernador de Jalisco, Miguel Ángel Martínez Espinosa, en la Plaza de Armas, en este municipio.

Ricardo Anaya añadió que “vamos a ser un gobierno que va a poner en el centro de la atención a las mujeres, ya que merecen una vida sin violencia y merecen ganar lo mismo que los hombres a trabajo igual”.

Mencionó que en caso de ganar la Presidencia de la República habrá un cambio en México, y mejorará la calidad de vida de los mexicanos. “Vamos a ofrecer una campaña de propuestas, vamos a recorrer todo el país para llevar a México al cambio profundo que necesita”, añadió.

Comentó que siente muy contento y entusiasmado con este arranque de campaña, “convencido de que vamos a ganar y vamos llevar a México al cambio que necesita”.

Señaló que decidieron iniciar el primer minuto de su campaña no con el mitin tradicional, sino en un evento con jóvenes, “durante 12 horas ininterrumpidas con conferencias, talleres, mesas redondas y trabajo en equipo, se obtuvieron soluciones creativas para los grandes problemas que tiene nuestro país”.

Resaltó que él es candidato de una coalición muy amplia, integrada por el PAN, Movimiento Ciudadano y el PRD, en algunos cargos locales los partidos van por separado, "pero yo estaré acompañando a los candidatos de las tres fuerzas políticas convencido de que vamos a ganar de manera contundente en el estado de Jalisco”.

Sobre las más recientes declaraciones del presidente estadounidense, indicó que México necesita a Estados Unidos, pero el país vecino también necesita a esta nación, “entendemos que les preocupe la migración indocumentada a su país, pero a nosotros también nos preocupa y afecta el tráfico de armas de Estados Unidos a México”.

“Necesitamos una nueva relación de responsabilidad compartida y de respeto mutuo”, puntualizó.

Después de su evento en el municipio de San Juan de los Lagos se trasladará a la ciudad de Celaya, Guanajuato, “vamos a tambor batiente, con mucha fuerza a ganar la Presidencia de la República”.

AJ