MITIN EN TAMPICO

Descalificaciones de Meade reflejan su desesperación: Anaya

El panista insistió en que los rumores de que podría ser relevado como candidato del PRI son ciertos
Descalificaciones de Meade reflejan su desesperación: AnayaInsistió en que Meade Kuribreña es el padre del gasolinazo. (Twitter).

De visita en Tampico, Tamaulipas, el precandidato de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, lanzó críticas hacia su adversario del PRI, José Antonio Meade.

"Meade está absolutamente desesperado, por eso ya comenzó a atacar. Lo que sucede es que su campaña no está funcionando. Él es el padre del gasolinazo, la gente ya se enteró de eso y por eso la gente no quiere votar por él y eso lo está llevando, en la desesperación, a atacar a los demás candidatos", aseguró el panista.

Al mitin con los simpatizantes albiazules lo acompañó el gobernador tamaulipeco Francisco Cabeza de Vaca, donde insistió que la alianza de partidos con el tricolor decidirán cambiar de candidato presidencial, ya que a su parecer quitarán al exsecretario de Hacienda.

"Cada vez está más fuerte el rumor de que, de hecho, él ya no va a ser el candidato del PRI, que lo van a quitar. Yo le diría a este señor, que es el padre del gasolinazo, que se tranquilice y no se desespere", dijo.

En su discurso, de nuevo ofreció incrementar el salario mínimo para que este cumpla en realidad con lo que establece la Constitución, pues el actual no sirve ni para cubrir la mitad  de las necesidades de una familia.

Insistió en que el actual salario en México es el más bajo en la  lista de todos los países de la OCDE para cubrir los requerimientos de bienestar, cultural y social.

"El salario mínimo es menos de la mitad de lo que el propio Gobierno  reconoce para vivir dignamente", dijo.

Y añadió que el salario mínimo será incrementado  de manera  gradual, pues es necesario mantener un equilibrio "por  un lado el incrementar el salario mínimo de los trabajadores ,pero hay que hacerlo con inteligencia, responsabilidad para que no vaya generar inflación, desempleo, comercio informal buscar lo mejor para todos".

De gira por el Puerto de Tampico, el candidato de la coalición México al Frente apuntó que cuando los  empresarios pagan bien a sus empleados, cuando  reciben su salario justo los trabajadores responden son más leales y comprometidos " y más felices porque pueden sacar adelante a su familia".

LEA TAMBIEN


Meade llama "nini" a AMLO y guía de turistas a Anaya

El precandidato del PRI, José Antonio Meade, arremetió contra sus rivales en la carrera hacia la Presidencia

LEA TAMBIEN


Javier Lozano renuncia al PAN y llama "dictador" a Anaya

"Estamos ante la imposición de un joven dictador" quien imita las peores prácticas que se critican de otros partidos, dijo en referencia a Anaya

Con información de Reforma.

ams





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información