Main logo

Meade, el candidato de acero, pero de a cero votos: Anaya

En un evento en Chalco, al que llegó dos horas tarde, Ricardo Anaya pidió no dejarse intimidar por las amenazas del PRI

Escrito en NACIÓN el

CHALCO, Edomex. El candidato presidencial "Por México al Frente", Ricardo Anaya Cortés, señaló que los priistas andan desesperados porque su candidato José Antonio Meade, resultó ser un candidato de "acero", pero “de a cero votos y empezaron a hacer trampas".

Al asistir al municipio de Chalco con los candidatos al Senado de la República, a diputados y a la alcaldía, pidió no dejarse intimidar por las amenazas de que se va a retirar el programa Prospera, si los beneficiarios no votan por el PRI.

Dijo que esa versión es falsa, porque nada de eso va a suceder si él llega a la Presidencia de la República, al contrario, van a aumentar los programas sociales, principalmente para las mujeres.

En el evento masivo, resaltó la fuerza electoral de las mujeres, por ser mayoría y dijo que en ese momento lo demostraría.

Ricardo Anaya prometió programas sociales para las mujeres (Imagen de Flickr)

Al mismo tiempo, preguntó a través del micrófono "¿dónde están los hombres?”, “al fondo, entre la multitud”, se escuchó un murmullo. Y cuando dijo: "¿dónde están las mujeres?" El griterío se dejó escuchar.

Estableció que 7 de cada 10 mujeres han sufrido violencia y llegan a ganar 30 por ciento menos que los hombres.

Anaya pide a ciudadanía confiar en él para el cambio

Sin mencionar el nombre de Andrés Manuel López Obrador, manifestó: "el otro candidato dice que va a acabar la inseguridad dándole amnistía a los delincuentes".

Preguntó al público: "¿Quieren perdón para los delincuentes, para los criminales?", se escuchó: "¡no!"

Aseguró que él será un presidente comprometido con la seguridad pública.

Ricardo Anaya había citado a su evento a las 18 horas; sin embargo, llegó hasta las 20 horas. Los militantes del PRD lo esperaron bajo una lluvia torrencial desde las 17 horas, sin poder moverse por el agua que caía a cántaros.

mlmt