Main logo

Anaya demanda no especular sobre mantas del CJNG en CDMX

De gira en Jalisco, declaró que respalda a Mancera ya que hace un trabajo muy importante en materia de seguridad en la ciudad

Escrito en NACIÓN el

El precandidato de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya consideró que es poco responsable dar una declaración sobre la inseguridad en la Ciudad de México, luego de la aparición de supuestas narcomantas del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Periférico, una de las avenidas más importantes de la capital.

También te puede interesar: Anaya se burla de los memes "insoltin and unacceptabol".

De gira por  San Juan de Los Lagos, Jalisco, el panista dejó en claro que respalda al jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, en su tarea de seguridad en la CDMX.

"Por supuesto, mi respaldo al jefe de Gobierno de la Ciudad de México que está haciendo un trabajo serio, un trabajo muy importante en materia de seguridad en la Ciudad", declaró Anaya.

Sobre la posible existencia del crimen organizado en la ciudad, insistió en que no se debe especular sobre un tema tan delicado.

"Me parece que emitir una opinión a partir de una manta que aparece en una ciudad no es un asunto responsable; en todo caso, deben ser las autoridades competentes, con información fidedigna, con información verificada a partir de ejercicios de inteligencia, los que informen a la opinión pública", señaló.

El abanderado del Frente sostuvo un encuentro con militantes panistas en el Club de Leones, donde volvió a criticar el muro fronterizo que insiste en construir Donald Trump.

Con información de Reforma.

ams