SIGUE LA POLÉMICA

Anaya vendió nave y compró lote el mismo día a Barreiro

Ricardo Anaya recibió fondos de una firma fantasma de Manuel Barreiro por la bodega y adquirió el otro terreno en 23.5 mdp, el mismo día
Anaya vendió nave y compró lote el mismo día a BarreiroRicardo Anaya, otra vez en la polémica. (Foto tomada de la web).

Y sigue la polémica en torno de Ricardo Anaya, candidato de la coalición, Por México al Frente. De acuerdo con datos del periódico La Razón, el 25 de agosto de 2016 la empresa del panista recibió fondos de una firma fantasma de Manuel Barreiro por la bodega y adquirió el otro terreno en 23.5 mdp, revelan escrituras.

(Gráfico tomado de La Razón)


Según la información, el aspirante presidencial hizo dos maniobras financieras el mismo día. Es decir, cuando Anaya vendió su lote comercial del parque industrial en Querétaro a la empresa fantasma de Manuel Barreiro, quien está prófugo de la justicia en Canadá, compró otro terreno en 23 millones 533 mil 656.86 pesos en el propio Park Development, del que Barreiro es la máxima autoridad.

Lee también en La Silla Rota: Manuel Barreiro, su vida en puntos

La escritura pública 61 mil 176, en poder de La Razón, destaca que Juniserra, empresa de Anaya llevó a cabo la transacción el 25 de agosto del 2016, fecha en que vendió en 54 millones de pesos el controvertido lote que lo mantiene en la mira de las autoridades federales por la presunta comisión del delito de lavado de dinero.

Lee la información completa aquí.

LEA TAMBIEN


Por la tarde habrá avances sobre investigación contra Manuel Barreiro: PGR

Alberto Elías Beltrán, encargado del despacho de la PGR, reveló que sigue abierta la investigación contra Manuel Barreiro

LEA TAMBIEN


Juez rechaza dar suspensión a Manuel Barreiro

El juez federal falló en contra de los amparos promovidos por el empresario y otras cuatro personas

LPG







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información