Main logo

No nos pudieron doblar, dice Anaya en cierre de campaña

El candidato del PAN-PRD-MC aseguró que ganará a pesar de que el gobierno utilizó las instituciones de manera facciosa y llamó al voto útil

Escrito en NACIÓN el

El candidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que a pesar de que el gobierno utilizó las instituciones de manera ilegal y facciosa en contra del proyecto que encabeza no pudieron derribarlo

En la historia de nuestro país el gobierno nunca había intervenido tan descarada y vulgarmente contra un candidato. Me atacaron porque me atreví a decir que cuando yo sea presidente de México habrá una fiscalía autónoma, que investigará todos los actos de corrupción de este sexenio incluido la participación del presidente Enrique Peña Nieto.

Grupo Rioboó demanda a Anaya por daño moral 

Decidieron usar a las instituciones de manera ilegal y facciosa, pero no nos pudieron doblar y no nos podrán doblar nunca. No nos pudieron derrotar, porque nosotros luchamos por causas y cuando se lucha por causas, por lo correcto, cuando se lucha con el corazón somos invencibles”, dijo desde Guanajuato durante su cierre de campaña.

Acompañado por Diego Sinhué Rodríguez, candidato al gobierno de Guanajuato, Ricardo Anaya aseguró que el 1 de julio México cambiará en la elección más grande en la historia del país.

Este domingo estará en juego el futuro de toda una generación. Y yo quiero hoy hacer un llamado a todas y a todos los mexicanos de buena voluntad. Les quiero pedir que no se dejen engañar por las encuestas falsas que están patrocinadas desde el gobierno”, dijo.

Ricardo Anaya cerró campaña en Guanajuato (Imagen de Milenio)

Anaya agradeció el respaldo del Partido Acción Nacional y de su dirigente, Damián Zepeda y del perredista Jesús Zambrano quienes aseguraron que el domingo triunfará la coalición y llamó al voto útil

Nuestra coalición es la única que le puede ganar a AMLO, por eso desde Guanajuato hago un llamado a toda la gente buena, a quienes militen en otros partidos a ciudadanas y ciudadanos sin militancia, en este proyecto cabemos todos los que queremos lo mejor para los mexicanos. Hay un llamado expreso al voto útil. Hagamos un llamado y estoy seguro que este domingo vamos a ganar”, aseguró.

Sinhue Rodríguez ‘prometió’ que Guanajuato aportará 1 millón 400 mil votos el triunfo de Ricardo Anaya de la coalición integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.  

ASÍ INICIÓ CIERRE DE CAMPAÑA ANAYA

Ante militantes y simpatizantes provenientes de todos los rincones del estado que, con bandera en mano, apoyaron durante 90 días su campaña, Ricardo Anaya inició su cierre. La concentración comenzó a las 18:00 horas.

El cierre de campaña de Ricardo Anaya Cortés se llevó a cabo en la Velaria de la Feria de León, ubicada en el Boulevard Adolfo López Mateos, 1820, La Matinica, en León, Guanajuato.

El candidato a la gubernatura, Diego Sinhué, señaló “Ricardo, este arroz ya se coció” y desde Guanajuato saldrán los votos para que seas el próximo presidente de México.

No estás solo. Aquí está tu gente y estamos dispuestos a dar el paso adelante para construir un México en paz. ¡Sí por un mejor Guanajuato!”, exclamó.

En su trayecto lo acompañaron, además de su esposa Carolina Martínez, el candidato a la gubernatura, Diego Sinhué, el ex candidato presidencial, Diego Fernández de Cevallos y el líder nacional del PAN, Damián Zepeda, así como liderazgos del partido.

mlmt