Main logo

Piden renuncia de Anaya en “Change.org”

En la página de “Change.org”, la ciudadana Pamela Vela ha iniciado la petición dirigida al Partido Acción Nacional de quitar a Ricardo Anaya de la candidatura

Escrito en NACIÓN el

En la petición, para la cual pide las firmas de los ciudadanos que simpatizan con la coalición PAN-PRD-MC, afirma que la esencia del "Frente Por México" es hacer las cosas de manera distinta, para lo que se necesita que la persona que lo encabece sea una persona digna y de moral intachable.

Derivado de los continuos escándalos de lavado de dinero en los que se ha visto envuelto, Ricardo Anaya, concluimos que ha dejado de ser un aspirante digno, con los valores que se requieren para aspirar a gobernar un país como México”.

Explica que los presuntos actos de lavado de dinero, a través de la compra de terrenos y la triangulación de fondos, han puesto en duda la credibilidad, liderazgo y honorabilidad de Anaya.

Exigimos la renuncia a la candidatura por parte de Ricardo Anaya para que sea sustituido por un mexicano que cumpla con los requisitos que solicita la ley, además de principios y valores propios de la encomienda que se aspira”.

mlmt