Main logo

Anaya acompaña a Rebeca Clouthier a su registro como candidata

"Cuando un problema, como el de la seguridad, es generalizado en todo el país, la responsabilidad es del gobierno federal"

Escrito en NACIÓN el

En el marco del registro de Rebeca Clouthier como aspirante a la Presidencia Municipal de San Pedro Garza García, Ricardo Anaya aseguró que su partido ganará de manera contundente en la elección de dicho municipio, “porque tenemos, sin duda, a la mejor candidata, y no solamente va a ganar, sino que hará un gobierno de excelencia”. 

Por otra parte, Anaya comentó que lamentablemente, nuestro país vive de mayor violencia de por lo menos los últimos 20 años, desde que se tienen registros.

“Cuando un país tiene un problema generalizado, el gobierno federal tiene una responsabilidad primaria”, aseveró el candidato.

El municipio de San Pedro, en Nuevo León, mismo que, por cierto, ha tenido gobiernos del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya recordó que el primer bimestre de este año 2018 y el propio año 2017 son los años más violentos.

ESTO DIJO RICARDO ANAYA SOBRE EPN EN UNA ENTREVISTA

“El problema está generalizado en todo el territorio nacional. En 29 de las 32 entidades federativas ha aumentado la violencia y por eso nuestra exigencia al gobierno federal, para reforzar las tareas de seguridad pública, para que podamos vivir todos tranquilos y en paz”.

Finalmente, dijo que es fundamental que durante este proceso electoral se cuiden los votos, ya que, dijo, “ustedes saben que hay algunos que participan en estas elecciones que son muy mañosos. Será muy importante cubrir todas las casillas y que sea la voluntad de la gente la que triunfe. Estoy convencido, vamos a ganar y a lograr el triunfo que la gente necesita”.


AJA