YOSOITU

Fotos disparan rumores de un segundo embarazo de Anahí y Manuel Velasco

Anahí y Manuel Velasco podrían estar esperando su segundo hijo y estas fotos serían la prueba

  • REDACCIÓN
  • 04/06/2019
  • 19:23 hrs
  • Escuchar
Fotos disparan rumores de un segundo embarazo de Anahí y Manuel Velasco
La cantante Anahí, se alejó de los escenarios para vivir a plenitud su maternidad y gozar de su relación con el ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco (FOTO TOMADA DE WEB)

Fotos dispararon los rumores de un segundo embarazo de Anahí y Manuel Velasco y es que desde que se casó, la cantante ha permanecido alejada del ambiente artístico, se ha dado tiempo para disfrutar de su etapa como mamá de Manuelito, quien tiene dos años y medio y de su matrimonio con el ex gobernador de Chiapas.

De acuerdo con Publimetro, al parecer la familia de la cantante está por crecer, y es que en redes sociales se han dado a conocer diversas fotografías que han disparado lo rumores de que estaría esperando a su segundo hijo.

En su Instagram Anahí publicó una imagen de su primogénito a lado de un manojo de globos azules. Por lo que sus fans de inmediato comenzaron a especular.

Mientras que la periodista Nelssie Carrillo compartió dos fotografías de la esposa de Manuel Velasco, donde aparentemente se confirmaría su embarazo. Donde escribió. "al parecer la actriz y cantante #anahí está embarazada pues miren estas fotos donde se ve que ya tiene unos cinco meses de embarazo".

nl