Main logo

Ana Sofía Orellana: De candidata a "conejita" de Playboy

La excandidata estuvo en medio de una polémica en medio de la contienda electoral cuando comenzó a compartir sus propuestas de campaña a través de Tinder

Escrito en ESTADOS el

Ana Sofía Orellana, excandidata a Diputada Local en Puebla por el Partido Nueva Alianza (Panal), posaría con la revista Playboy.

La mujer de 24 años tomó relevancia en las pasadas campañas electorales luego de que usara Tinder para compartir sus propuestas como diputada.

En dicha red social que funge para concretar citas y ligar, Orellana también compartió varias fotos donde aparece en traje de baño o haciendo ejercicio, describiéndose como estudiante de arquitectura, madre de un hijo de 5 años, idealista, soñadora y artista.

A través de su cuenta de Instragram, Orellana informó el acercamiento de la revista para adultos, primero acompañando a la modelo paraguaya Gabi Wolscham, quien salió en la portada de julio de la revista .

"El papel de la mujer es vital en cualquier ámbito, ¡usemos los medios que nos rodean para expresar nuestro respeto a todas!", escribió en una publicación de Instagram donde subió una foto en una camioneta de Playboy.

Y me dijo: "Quiero que seas como un pitbull, que te golpeen pero no te tumben." -RCVM

Una publicación compartida de Ana Sofia Orellana OFICIAL (@anasofiaorellanaoficial) el

También en su cuenta de Twitter publicó un video donde anunciaba ser la invitada de Playboy México.

En un momento comenzaremos la entrevista con @adelamicha ???? #AnaSofiaDiputada

Una publicación compartida de Ana Sofia Orellana OFICIAL (@anasofiaorellanaoficial) el

Actualmente, Playboy y la excandidata poblana están en pláticas para que sea la misma Ana Sofía quien protagonice una de sus próximas ediciones. 

Con su participación en la revista, la joven política –dijo– busca luchar en contra del machismo que permea todas las capas sociales del país.

Para Orellana, la mujer puede expresarse como quiera en cualquier tipo de práctica, por lo que busca ser un ejemplo de empoderamiento femenino.

"Hay que aportar nuestro granito de arena para que se vayan deteniendo poco a poco los feminicidios y esto que viven a diario las mujeres. Mi intención es muy positiva, tengo planes de abrir una asociación en apoyo a mujeres jóvenes y va ligado al apoyo pro-mujer"

Con información de E-consulta

rgg