YOSOITU

Ana Claudia Talancón revive polémica de Vicente Fernández: “Si no quieres el riñón, pues muérete”

La actriz Ana Claudia Talancón se mostró muy molesta por las declaraciones de Vicente Fernández

  • REDACCIÓN
  • 05/06/2019
  • 11:21 hrs
  • Escuchar
Ana Claudia Talancón revive polémica de Vicente Fernández: “Si no quieres el riñón, pues muérete”
La artistas se sumó a la lista de personas que se manifestaron en contra de Don Vicente, luego de que confesara que había rechazado la donación de un hígado. (FOTO ESPECIAL)

En días recientes la actriz Ana Claudia Talancón fue entrevistada por “Ventaneando” donde le preguntaron qué opinaba sobre las polémicas declaraciones de Vicente Fernández, quien aseguró rechazó la donación de hígado por no saber si procedía de un “homosexual” o un “drogadicto”.

A lo que Ana Claudio Talancón respondió: “Pues si no quieres el riñón, pues muérete”.

De acuerdo a Grupo Fórmula, Ana Claudia Talancón explicó lo difícil que puede ser conseguir órganos y que estos sean compatibles con el receptor.

Es dificilísimo encontrar donantes compatibles, entonces si no quieres aceptar el órgano de alguien más, por prejuicios tontos que tengas, allá tú; el afectado vas a ser tú, al que le va a costar trabajo encontrar otro donante va a ser a ti; a la persona que falleció ya no le afecta en lo más mínimo; el que se lo pierde es él, contrastó la actriz.

FOTOS DISPARAN RUMORES DE UN SEGUNDO EMBARAZO DE ANAHÍ Y MANUEL VELASCO

Asimismo, la actriz Ana Claudia Talancón aseguró que dicha actitud revela que las personas no quieren continuar con sus vidas, pues se ocupan más por cosas que no tienen importancia, como los prejuicios.

Allá ellos, al parecer no quiere vivir, porque cuando tienes ganas de vivir realmente eso ya no es importante, contó.

Para finalizar Ana Claudia Talancón ya apenada por sus anteriores respuestas fue más amable con Don Chente y pidió que se olvide de esos prejuicios, porque muchos seguidores lo quieren seguir viendo vivo.

La verdad es que su público lo adora, que no manche, que se olvide de babosadas, que se cure porque lo queremos mucho, dijo.

auc