Main logo

Así fue el rescate de víctimas de secuestro en Tamaulipas

En medio de un enfrentamiento protagonizado por militares y presuntos criminales, se logró el rescate de seis personas

Escrito en ESTADOS el

Cd. Victoria, Tam.- En medio de un enfrentamiento el Ejército Mexicano y agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado con delincuentes lograron rescatar a seis personas que tenían secuestradas en la zona citrícola del municipio de Padilla.

Tras protestas, incluyen a TamaulIpas en Foros por la Paz

De acuerdo con la información proporcionada por la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas durante un recorrido de vigilancia por el área de huertas, en el Ejido Conrado Castillo, los elementos militares y de la PGJT sufrieron una agresión desde una casa aislada por lo que al repelerla resultó herido un civil que, de acuerdo a informes preliminares sería parte del grupo delictivo que tenía retenidas a las personas.

Las personas secuestradas tenían ya varios días de haber sido privadas de su libertad, en la zona citrícola del municipio de Padilla.

Tras el enfrentamiento fueron detenidos un hombre y una mujer, y al revisar al inmueble se encontraron seis personas privadas de su libertad. Además, seis armas de fuego, diversos cartuchos, equipo táctico y tres vehículos, los cuales fueron asegurados y puestos a disposición de autoridades ministeriales junto con los detenidos.

mvf