Main logo

Secuestran a funcionario de Veracruz

El gobernador Miguel Ángel Yunes dijo desconocer el caso porque el alcalde de Coatzacoalcos no le contesta las llamadas

Escrito en ESTADOS el

Veracruz (La Silla Rota).- El director de Ingresos del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Elías Omri Gutiérrez Gordillo, fue privado de la libertad la mañana de este martes en esa ciudad costera, ubicada en el sur del estado de Veracruz. 

TE PUEDE INTERESAR: Dos familias enquistadas en el poder municipal de Xalapa 

El hecho fue confirmado en un comunicado por el mismo presidente municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, quien aseguró que el caso fue turnado a las autoridades pertinentes. 

En ese sentido, el Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares fue entrevistado en una estación de radio del puerto de Veracruz para que diera mayor información. 

Sin embargo, el mandatario aseguró que no sabía del caso de manera oficial, porque el alcalde, emanado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), no le contesta las llamadas. 

Hay un dato no confirmado, precisamente hace unos minutos traté de confirmarlo, sin embargo, el presidente municipal de Coatzacoalcos no responde, desde ayer estoy tratando de hablar con el sobre la situación de seguridad, sobre el apoyo del Ejército, el alcalde siempre está ocupado”, dijo.

E insistió: “Traté de hablar con el alcalde para eso precisamente, pero no fue posible hablar con él. Pero en caso de que hubiera sido privado de su libertad y se denuncia, de inmediato intervendremos” 

wh