Main logo

En Ocoyoacac se manifiestan contra la precandidatura de Eduardo Capetillo

Habitantes del municipio Ocoyoacac señalan que la marcha se realizó porque consideran existe "dedazo" en la designación del precandidato

Escrito en ESTADOS el

Ocoyoacac (La Silla Rota).- Habitantes del municipio Ocoyoacac se manifestaron en contra de la designación del actor y cantante Eduardo Capetillo como precandidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

TE PUEDE INTERESAR: Buscan a niño con autismo desaparecido en Ciudad Juárez 

De acuerdo con el Sol de México los vecinos gritaban consignas de "fuera Capetillo" y "Ocoyoacac haz caso, Capetillo es un fracaso".

La concentración ocurrió frente a las instalaciones del rastro municipal, el contingente se desplazó por la avenida municipal y finalizó en las oficinas municipales del PRI.

El representante de los manifestantes, Cristian Díaz, señaló que esta se realizó porque consideran que existe "dedazo" en la designación del precandidato “Nunca se hizo un consenso con los ciudadanos para saber si estábamos de acuerso” expresó Díaz para el diario.

La reunión comenzó a las 5:30 de la tarde del miércoles, los ciudadanos fueron respaldados por organizaciones de taxistas. Alrededor de 100 personas llegaron a las instalaciones del PRI, en el camino, algunos automovllistas los apoyaron con el claxon, mientras que otros les reprocharon el caos vial y la iniciativa.

Con información del Sol de México

wh