Niurka confirma existencia de catálogos en Televisa y otras televisoras

La actriz y bailarina cubana, aseguró que ella no tuvo que venderse por un protagónico ya que era esposa del productor Juan Osorio

Niurka Marcos reveló que sí existen los polémicos catálogos en los que supuestamente se ofrece a las actrices como damas de compañía a publicistas o ejecutivos a cambio de beneficios económicos o protagónicos en telenovelas.

De acuerdo con Grupo Fórmula, la actriz y bailarina cubana, afirmó que no sólo en Televisa se maneja un catálogo como se había mencionado anteriormente. Niurka señaló en un audio que circula en redes sociales, que esta práctica es común en otras cadenas mexicanas y de Estados Unidos.

Catalogo no hay en Televisa nada más, hay en todas las televisoras, ¿quieren que las mencione? Telemundo, Univisión, Tv Azteca (…) Para que nos hacemos pend… Hay en todos lados, hay en todas las televisoras, en todas, aseguró la cubana. , .


Marcos explicó que se trataba de un intercambio, no de un acto obligado: "Tú dispones si lo intercambias por un protagónico o no, a cambio de dar la col… o una mama… eso obtienen".

Asimismo dijo por qué ella no tuvo que "aflojar" para un protagónico.

Yo di mis nalgas por amor, yo no sé ponerle precio a mi colita, o sea, no sé put... Para empezar mi cola no tiene precio. Por último es importante que te diga que yo era la señora de Osorio, o sea hello, todos tuvieron que aguantarse, retirarse y masturbarse porque esta cola nadie más la conoció, finalizó la polémica Niurka Marcos. , .

Pornostars que dejaron el cine para adultos por una nueva vida

nl