Tráiler con droga pertenece a empresa de alcalde de Parras

Hasta el momento el alcalde de Parras no ha emitido ninguna declaración y no ha podido ser localizado

El viernes pasado la Policía Federal detuvo un tráiler con 101 paquetes de mariguana cuando circulaba en la carretera Torreón-Saltillo.

Ayer el secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller confirmó que el tráiler que transportaba casi una tonelada de droga es de una empresa del alcalde de Parras de la Fuete, Evaristo Madero, pero será la Fiscalía General del Estado la que determine responsabilidades por estos hechos.

El camión, el decomiso y el chofer, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Puedes leer: La época en que las drogas fueron legales en México

Hasta el momento el alcalde de Parras no ha emitido ninguna declaración y no ha podido ser localizado.


Sin embargo, el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde, al cual pertenece Evaristo Madero, negó la situación y dio a conocer que todo es debido a las aspiraciones políticas del alcalde.

Ante ello el partido solicitará a las autoridades competentes que investiguen y en su caso sancionen al o los involucrados.



NOTAS SOBRE EL TEMA

Hallan drogas y plantas de marihuana en cárcel de Cancún

18 dosis de "crack", también fueron encontradas varias bolsas de mariguana en bolsas plásticas, envueltos en papel y también 45 bolsitas selladas de mariguana



NOTAS SOBRE EL TEMA

Decomiso histórico de mariguana en Tamaulipas

Autoridades informaron que se logró el aseguramiento de poco más de cinco toneladas de hierba, con las características de la mariguana, en el municipio de Camar




Con información de Vanguardia 


kach