Main logo

Justifica gobierno de Morelos a Raúl Cervantes

El Ferrari modelo 2011 del procurador tiene un valor de 3 millones 890 mil 932 pesos, según datos de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Morelos

Escrito en ESTADOS el

A través de un comunicado de prensa la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), el Gobierno de Morelos informó que el procurador Raúl Cervantes Andrade cumplió con los requisitos para emplacar su Ferrari en esta entidad.

“El emplacamiento de vehículos, nuevos o usados, que se llevan a cabo en el Estado de Morelos, se realizan conforme a requisitos establecidos por la Ley.

“En el caso del Dr. Raúl Cervantes Andrade se acredita que cumplió los requisitos establecidos para el trámite en mención, de acuerdo con los archivos existentes de la Secretaría”, informó el Ejecutivo estatal.

Este lunes se dio a conocer que Cervantes tiene registrado un Ferrari 458 Coupé a su nombre en una casa de interés social en el estado de Morelos.

El automóvil modelo 2011 tiene un valor de 3 millones 890 mil 932 pesos, según datos de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Morelos, en donde el estatus del auto aparecía como “activo” hasta la semana pasada.

La casa de interés social en la que está registrado el vehículo se ubica en la Privada de Paseo de la Lealtad 46, en el municipio de Xochitepec, y  tiene un valor de entre 400 y 600 mil pesos, según una investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad.

Te recomendamos: Registran Ferrari a Raúl Cervantes en domicilio fantasma

En el comunicado de prensa la Secretaría de Movilidad y Transporte asegura que el Procurador Raúl Cervantes cuenta con un domicilio particular debidamente reconocido en Morelos, pero que por tratarse de datos privados se mantienen en reserva.

“El Dr. Raúl Cervantes cuenta con domicilio particular debidamente reconocido en el estado de Morelos, el que por tratarse de datos protegidos por la Ley, se mantiene en reserva.

“El trámite se realiza por el propietario del vehículo, o tratándose de otra persona, ésta deberá presentar carta poder e identificación oficial”, informó la SMyT.


kach