En 24 horas, un millón de solicitudes para boletos de Rusia

México es una de los países que más solicitudes pidió para asistir al Mundial

Tras la reanudación de la venta de entradas para la Copa del Mundo Rusia 2018, México se mantiene como uno de los 10 países que solicitan más boletos, entre los que destacan seis naciones del continente americano.

La FIFA reportó que en las primeras 24 horas de esta fase de venta por sorteo y permanecerá abierta hasta el 31 de enero, se recibieron un millón 318 mil 109 solicitudes.

La mayor solicitud de entradas proviene del país sede, con un 34 por ciento, mientras que aficionados de Argentina, Perú, México, Estados Unidos, Colombia, Brasil, Marruecos, Egipto, China y Polonia figuran entre los 10 primeros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México entre las mejores aficiones que estarán en el Mundial

De los juegos del “Tri”, luego de conocerse a sus rivales en el sorteo del 1 de diciembre, los que más demanda tienen son ante Alemania y Suecia, y el que menos solitudes recibió es ante Corea del Sur.

En esta fase, los aficionados pueden solicitar entradas individuales para todos los partidos (excepto para el encuentro inaugural y la final) o para una sede específica. Si la demanda supera la oferta, las entradas se adjudicarán por sorteo.

Con información de Notimex

dmv


NOTAS SOBRE EL TEMA

Qatar peligra, México, USA y Canadá posible sede de Mundial 2022

La FIFA planea cambiar la sede para el Mundial 2022 por la situación que se vive en Qatar



NOTAS SOBRE EL TEMA

México, Suecia y Corea no valen ni la mitad de Alemania

Dos jugadores de Alemania, Toni Kroos y Mesut Özil valen lo que toda la plantilla del 'Tri'