Main logo

Grupo armado irrumpe en hospital; roba y golpea a personal

Entre los objetos robados se encuentra una camioneta y artículos electrónicos

Escrito en ESTADOS el

Puebla (La Silla Rota).- La madrugada de este jueves, un grupo armado irrumpió en el área de urgencias del Hospital Integral de Ayotoxco en la Sierra Norte del Estado de Puebla para amagar y golpear al personal que ahí labora.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a "El Loco" , el rey del narcomenudeo en Puebla

De acuerdo a la información de Municipios Puebla el grupo de delincuentes ingresó al área antes mencionada alrededor de las 3: 40 de la mañana; utilizaron armas cortas para amenazar y golpear a médicos y enfermeras de guardia.

Entre los afectados se encuentra el doctor René Salazar Martínez, al que obligaron a entregar las llaves de su camioneta Renault tipo Dusther de blanca, para después golpearlo en la cabeza.

El médico fue trasladado al hospital del ISSSTEP en Puebla con para atenderlo por traumatismo cráneo encefálico, señala el Sol de Puebla.

(Imagen tomada de web)

Durante el asalto también fue golpeada la doctora Anabel Becerril García quien presentó hematomas por todo el cuerpo y fractura de un dedo. Las enfermeras de guardia fueron atadas de pies y manos por los delincuentes.

Además de la camioneta los ladrones se llevaron, teléfonos celulares, equipo de cómputo y dinero en efectivo. Elementos Policiacos acudieron al sitio y brindaron auxilio, posteriormente acordonaron la zona y llamaron a la Fiscalía General del Estado para que se inicien las investigaciones correspondientes.

La FGE no ha encontrado pistas que lleven a la identificación de los delincuentes.

Con información de Municipios Puebla y El Sol de Puebla

wh