Sheinbaum entrega acta de titularidad en Tlalpan

El acto se hizo con la presencia del encargado del despacho de la Delegación Tlalpan, Fernando Hernández, y la Contraloría de la Ciudad de México

Este miércoles, Claudia Sheinbaum exdelegada de Tlalpan, entregó un acta de entrega-recepción de su periodo al mando de dicha demarcación.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuánto costó la oscura encuesta que ganó Sheinbaum?

El acto protocolario se hizo con la presencia del encargado del despacho  de la Delegación Tlalpan, Fernando Hernández, y la Contraloría de la Ciudad de México.


“Como marca la ley el día de hoy presenté el acta de entrega-recepción de mi periodo al frente de la delegación Tlalpan, al encargado de despacho Fernando Hernández Palacios con la presencia de la Contraloría”, publicó en su cuenta personal de Twitter. , .

El pasado martes 5 de diciembre, Sheinbaum dejó su cargo como delegada de Tlalpan y notificó que el próximo  y anunció que el próximo domingo 10 de diciembre realizará su registro como precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno en 2018.

Con información de El Financiero y Milenio

fmma


NOTAS SOBRE EL TEMA

En cinco días, Sheinbaum se registrará como precandidata

La delegada de Tlalpan con licencia buscaría la participación de Ricardo Monreal a su campaña



NOTAS SOBRE EL TEMA

Claudia Sheinbaum ocultó irregularidades en Rébsamen: Raúl Flores

El presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores García, informó que la delegada debió clausurar la escuela, pues desde junio conoció las anomalias