Fotos

Amor e infidelidad: El polémico romance de Jenni Rivera y Esteban Loaiza

El matrimonio de Jenni Rivera y Esteban Loaiza superó apenas los dos años, se habló de infidelidad con la propia hija de la cantante y una millonaria herencia
Amor e infidelidad: El polémico romance de Jenni Rivera y Esteban LoaizaEn octubre de 2012, Jenni Rivera y Esteban Loaiza dieron por terminado su polémico matrimonio que los puso en boca de todos (FOTO TOMADA DE WEB)

La ex pareja de Jenni Rivera y famoso ex beisbolista, Esteban Loaiza, volvió a ser noticia tras ser detenido en Estados Unidos por posesión de 20 kilogramos de heroína y cocaína. En el pasado Rivera y Loaiza protagonizaron un polémico romance  que estuvo rodeado de amor e infidelidad.

De acuerdo con Debate, en 2009 aseguraban ser el uno para el otro, Jenni lo describía como “su príncipe azul”, sin embargo la historia de amor terminó muy mal.

Se conocieron en Mazatlán, Sinaloa, cuando él jugaba para los “Tomateros” de Culiacán. En 2010 ya estaban comprometidos y se casaron en septiembre de ese año en una ceremonia inmensa. Su luna de miel fue en Bora Bora.

Pero luego de dos años de miel sobre hojuelas, se separaron en 2012 en medio de escándalos. Aseguraban que Loaiza le había sido infiel a Jenni con su hija mayor, “Chiquis”.


ASEGURAN QUE LUPILLO SABÍA QUE SU HERMANA JENNI RIVERA TENDRÍA UN ACCIDENTE DE AVIÓN MUCHO ANTES DE QUE FUERA EL INCIDENTE 


Así, después de todo, Jenni dijo que su matrimonio había sido un error, sin embargo por el lado de Loaiza todavía existía amor de su parte.

Jenni quiso subastar el anillo de compromiso, Loaiza no estuvo de acuerdo. Y así continuaron la pelea.

Apenas el año pasado, en el último capítulo de Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí, se retomó el rumor de infidelidad. La cantante descubrió que su hija “Chiquis” Rivera y su esposo Esteban Loaiza se encerraban en un closet de su casa durante más de media hora cuando ella no estaba y que en repetidas ocasiones “Chiquis” entraba a la habitación de su padrastro. Jenni no pudo tolerar que el beisbolista la engañara con su propia hija y de inmediato le pidió el divorcio a Loaiza.

“Chiquis” Rivera dio su versión de los hechos y explicó para el programa Sal y Pimienta que ‘La Gran Señora’ no aceptaba su noviazgo con Ángel del Villar y ese fue el verdadero motivo por el que Jenni se enojó con ella y le dejó de hablar.


nl

LEA TAMBIEN


Abogado de Jenni Rivera revela la causa del avionazo

Tras el estudio los especialistas piensan que fue esta la causa del trágico accidente, y la pérdida de control que causó que el avión se desplomara

LEA TAMBIEN


Falleció la actriz Carmen Manzano, recordada por la serie “Kalimán”

Carmen Manzano murió en la Casa del Actor, en la Ciudad de México

LEA TAMBIEN


Roger Waters confirma conciertos en México para finales del 2018

Waters regresará a México a finales de este año para ofrecer una serie de conciertos como parte de la gira US + THEM 2018

LEA TAMBIEN


Aislinn Derbez revela sexo de su bebé en redes

Tras el anuncio del sexo del bebé sus seguidores comenzaron a felicitar a la joven pareja

LEA TAMBIEN


Galilea Montijo queda en evidencia por su exceso de bótox

La conductora participó en uno de los concursos del matutino "Hoy" y su rostro hizo sufrir a sus fans







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información