Main logo

AMLO promete cancelar la Reforma Educativa

El precandidato de Morena se comprometió con el magisterio nacional y mejorar la calidad de la educación

Escrito en NACIÓN el

Durante su visita a Villahermosa, Andrés Manuel López Obrador se comprometió con el magisterio nacional de cancelar la Reforma Educativa, mejorar la calidad de enseñanza y garantizar el derecho a la educación.

LEE TAMBIÉN: Ebrard cuidará los votos de Morena en 2018: AMLO

“No se va a seguir humillando al magisterio nacional, se va a respetar a nuestros maestras y maestros”, sentenció y pidió, a quienes “fueron engañados”, no preocuparse y tener confianza, pues se hará un acuerdo con maestros y padres de familias “para hacer una auténtica y verdadera reforma educativa para mejorar la calidad de la educación en nuestro país”.

Durante su gira de precampaña por la entidad, el precandidato de Morena reiteró que hay condiciones inmejorables para el triunfo del partido en 2018.

“Tengo la fórmula para lograr el renacimiento de nuestro país: acabar con la corrupción y cortar el copete de privilegios para ahorrar por lo menos 10% del presupuesto, que es de 5 billones 300 mil millones anuales”, reveló.

Asimismo, López Obrador insistió que en su gobierno se acabarán los salarios altos, los lujos del Gobierno y las pensiones millonarias a los expresidentes.

Por otra parte, Adán Augusto López Hernández quien es precandidato de Morena al gobierno del estado y acompañó a AMLO en el mitin, afirmó que se rescatará a Tabasco y el sureste mexicano, porque llegó la hora de acabar con la desigualdad de un México dividido, entre “el norte rico bien tratado y el sureste abandonado”.

López Obrador continuó su precampaña por el municipio de Cárdenas y se espera que mañana miércoles esté en Centla, Paraíso y Comalcalco.

Con información de Proceso

fmma