TRANSICIÓN

No habrá venganza contra famosos, no irán a la cárcel: AMLO

"Es una etapa nueva y estoy seguro que los servidores públicos vamos a actuar con rectitud. No vamos a perseguir a nadie, no es mi fuerte la venganza"
No habrá venganza contra famosos, no irán a la cárcel: AMLOAMLO aseguró que no habrá venganza contra políticos famosos (Foto: web)

Andrés Manuel López Obrador afirmó que "políticamente" no habrá golpes espectaculares ni se meterá a nadie a la cárcel por venganza.


Es una etapa nueva y estoy seguro que los servidores públicos vamos a actuar con rectitud. No vamos a perseguir a nadie, no es mi fuerte la venganza", dijo en la presentación del programa de jóvenes.



No quiero meter a la cárcel a ningún famoso de la política, del sector empresarial, nada de eso va a haber".

Las 6 claves del Plan Frontera Norte de AMLO

El presidente electo y Luisa María Alcalde Luján, futura titular de la Secretaria del Trabajo, presentaron los ejes del programa "Jóvenes Construyendo el Futuro".

Andrés Manuel dijo que no se permitirá ningún acto de corrupción en este programa, con el cual se buscará que 2 millones 600 mil participantes puedan vincularse con universidades y empresas de manera laboral.

Aseguró que participar en la cuarta transformación debiera ser como un sabático de seis años.


Imagínense aportar a la cuarta transformación y que nos paguen. Muchos debieran decir esta es mi aportación a la transformación".

LEA TAMBIEN


Avanza promesa de AMLO para maestros: cancelar evaluación docente

Como en San Lázaro, senadores buscan cesar el examen programado para noviembre; alegan reprime a los profesores en lugar de mejorar la calidad educativa

LEA TAMBIEN


¿Por qué el FMI se reunió con el equipo de AMLO?

El organismo financiero ofrecerá asistencia técnica en temas presupuestales y de combate a la corrupción al nuevo gobierno, pero AMLO ha criticado el accionar el fondo

mlmt



Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información