Main logo

Desea AMLO que esta sea su última campaña electoral

El político tabasqueño dijo que encabezará cierres de campaña en Tuxtla Gutiérrez y Villahermosa, antes del cierre de campaña nacional en el Estadio Azteca

Escrito en NACIÓN el

El candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PES-PT), Andrés Manuel López Obrador, confío en que será su última campaña electoral de su vida.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Preocupa posible conflicto de interés entre observadores electorales

En un video que difundió en sus redes sociales, el político puntero en las encuestas señaló: "Posiblemente, porque no quiero ser tajante, no sabemos qué nos depara el destino, deseo que sea la última campaña en la que participe en mi vida", expresó.

"Vamos a ganar la Presidencia, estamos bien, hoy aparecen encuestas y en todas estamos muy arriba".

AMLO invitó a sus simpatizantes a acudir al cierre de campaña que se llevará a cabo la tarde de este miércoles en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México en donde participarán  cantantes como Eugenia León, Margarita "La diosa de la cumbia", Belinda, Jaraneros y la Banda de Tlaxiaco con Susana Harp, quien es candidata de Morena al Senado por el Estado de Oaxaca.

Por último, el político tabasqueño también menciono que encabezará otros dos cierres de campaña en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y en Villahermosa, Tabasco, antes de acudir a la CDMX.