Main logo

El candidato es AMLO, no Sheinbaum: Barrales

Durante una entrevista, la precandidata de "Por CDMX al Frente" dijo que la coalición de la que es candidata saldrá triunfante en las elecciones

Escrito en METRÓPOLI el

Alejandra Barrales, precandidata de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, declaró este jueves en entrevista que la candidatura de Morena para la capital realmente es de Andrés Manuel López Obrador y no de Claudia Sheinbaum, pues ella “va abajo en las preferencias”.

LEE TAMBIÉN: La sonrisa de Barrales, crónica de una candidatura anunciada

“Estoy convencida de que en cuanto Andrés Manuel sepa que su candidata va perdiendo, será él quien asuma la candidatura”, dijo Barrales en el programa ‘Despierta con Loret’.

Durante la entrevista, Alejandra Barrales afirmó que a pesar de que Morena “no respeta las reglas del juego en la Ciudad de México”, la coalición de la que es candidata saldrá triunfante en las elecciones.

En cuanto a Mikel Arriola, la perredista dijo que no le ve futuro al priista y que las elecciones serán entre ella y Sheinbaum.

¿Mancera se integrará?

Asimismo, Barrales fue interrogada sobre la integración de Miguel Ángel Mancera a su equipo, comentó la importancia de aprovechar el liderazgo y la experiencia que tiene el actual mandatario en la capital.

"Estoy convencida que Mancera seguirá siendo un impulsor importante para el proyecto”, dijo.

Finalmente la perredista aseguró que no han ‘copiado’ ninguna idea de Morena, pues la coalición tiene sus propios proyectos para la CDMX

Con información de Publimetro

fmma