Main logo

AMLO se lanza contra candidatos independientes; son la misma mafia, dice

El tabasqueño consideró que hay candidatos que se disfrazan para contender de independientes pero siguen trabajando para la misma cúpula del poder

Escrito en ESTADOS el

VERACRUZ (La Silla Rota).- El líder de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador aseguró que hay muchos candidatos que se dicen independientes pero en realidad siguen sirviendo a la Mafia del Poder.

Sin señalar a nadie de manera directa, el tabasqueño consideró que esos personajes se disfrazan para contender por esa vía pero al final siguen trabajando para la misma cúpula del poder.

López Obrador pasó por el aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona”, en Veracruz, durante su viaje a Tuxtepec, Oaxaca. Ahí, en entrevista, admitió que las candidaturas independientes son un derecho todos los mexicanos que al fin es reconocido.

“Es un derecho que tienen los ciudadanos, de acuerdo a la Constitución tienen ese derecho, de votar y de ser votado no hay que limitar ese derecho y que bueno que ahora se les están reconociendo esa posibilidad”.

Y agregó: “que no tengan que ser candidatos de los partidos, que pueden inscribirse como ciudadanos independientes, sólo que hay que ver esto con cuidado porque hay mucha gente que se disfraza de independiente y que al final son independientes del pueblo, no de la Mafia del Poder”.

Obrador aseguró que esas personas siguen sirviendo a los mismos intereses pero disfrazados para engañar al electorado para conseguir votos en las elecciones.

 

glc