Main logo

Se reúne Manuel Velasco con AMLO; le desea el mayor de los éxitos

Velasco Coello informó a través de su cuenta de Twitter que se reunió con quien será “un gran presidente de México”

Escrito en NACIÓN el

El saliente gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, se reunió este viernes con Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo.

Lee también en La Silla Rota: Confirma INE que figuras clave no alcanzarán senadurías

Luego de una semana de reuniones con el presidente Enrique Peña Nieto y empresarios, al tabasqueño le tocó este viernes recibir a un mandatario estatal, quien también funge como presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Velasco Coello informó a través de su cuenta de Twitter que se reunió con quien será “un gran presidente de México” y aprovechó para desearle el mayor de los éxitos.

Ambos personajes se encontraron en la casa del virtual presidente electo en la delegación Tlalpan de la Ciudad de México, sin que se dieran a conocer detalles de la reunión privada.

Esto escribió Manuel Velaso:

“Un honor poder felicitar por su triunfo al Lic. Andres Manuel @lopezobrador_ , un hombre con visión social quien estoy seguro será un gran Presidente de México. ¡Le deseo el mayor de los éxitos, porque si al Presidente López Obrador le va bien a los mexicanos nos irá mejor!”.

Cabe recordar que Fernando Coello Pedrero, abuelo materno de Velasco, es amigo de López Obrador y durante la campaña aseguró que su nieto también era amigo del tabasqueño y lo apoyaba.

En Chiapas, estado gobernado por Velasco, Rutilio Escandón Cadenas, de la alianza Morena-PT-PES, sería el próximo mandatario según las cifras del INE. Detrás quedaron Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor, del PVEM, y Roberto Albores, del PRI-Nueva Alianza.




(Con información de Forbes)


lrc