Main logo

Llegan siete integrantes del próximo gabinete a encuentro con AMLO

A la reunión también fueron invitados miembros del equipo de la jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum

Escrito en NACIÓN el

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, sostiene una reunión de trabajo con integrantes de su próximo gabinete y con miembros del equipo de la jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum.   

A la casa de campaña del tabasqueño en la colonia Roma Norte han llegado Alfonso Romo, propuesto para ser el próximo jefe de la Oficina de la Presidencia; Carlos Urzúa, quien ocuparía la Secretaría de Hacienda; así como Esteban Moctezuma, de Educación Pública. 

Al encuentro también han llegado Julio Scherer, propuesto por ser el Consejero Jurídico de la Presidencia; María Luisa Albores, de Desarrollo Social; César Yáñez, de Comunicaciones Social y Gerardo Esquivel, próximo subsecretario de Presupuesto de la Secretaría de Hacienda. 

 

Por parte del equipo de Claudia Sheinbaum arribó Rosa Icela Rodríguez, propuesta para ocupar la Secretaría de Gobierno de la próxima administración capitalina.  

Se prevé que Andrés Manuel López Obrador ofrezca una conferencia de prensa a las 18 horas de este martes. 

Mañana miércoles 25 de julio el tabasqueño recibirá en su casa de transición la visita de la canciller canadiense Chrystia Freeland.

rgg