Main logo

AMLO se reúne con operadores de Morena

En su casa de campaña, se encuentra reunido con personajes como Alfonso Durazo, Delfina Gómez y David Monreal

Escrito en NACIÓN el

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, tiene una reunión con dirigentes del partido Movimiento de Regeneración Nacional que estuvieron a cargo de la operación electoral en los estados.

La reunión se realiza en la casa de campaña de AMLO, ubicada en la Calle Chihuahua, en la Colonia Roma. Alfonso Durazo, quien es virtual Secretario de Seguridad Pública, y que dirige el partido en Sonora, es uno de los asistentes.

Delfina Gómez, virtual senadora, es otra de las invitadas, pues dirigió la operación electoral en distritos del Estado de México.

Leer también en la Silla Rota: Encuentro AMLO- Pompeo será en la Roma: Ebrard

David Monreal, quien se encargó de Nayarit, y Carlos Merino, que cubrió Tabasco, ambo senadores, también se encuentran en el inmueble.

También están Rodrigo Abdalá, diputado que operó en Puebla, y Manuel Huerta Ladrón Guevara, presidente estatal de Veracruz.

El dirigente en Baja California y virtual senador, Jaime Bonilla; quien estuvo a cargo de la cuarta circunscripción, Rabindranath Salazar; y el ex candidato de Morena en Jalisco, Carlos Lomelí, están en el evento.

(Con información de Reforma)

cmo