Main logo

AMLO muestra documentos legales sobre departamentos que señala Meade

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) publicó en su sitio web documentos donde afirma desmentir lo que dice José Antonio Meade sobre su patrimonio

Escrito en NACIÓN el

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México por la coalición “Juntos Haremos Historia”, mostró los documentos legales en su página web con los cuales afirma no haber ocultado propiedad alguna en su declaración de bienes, como afirma José Antonio Meade, candidato de la coalición "Juntos por México".

Recordó que en 2016 presentó una demanda en contra del Wall Street Journal “porque ese diario informó que estaba ocultando un departamento y no lo había manifestado en sus bienes; ese periódico tuvo que retractarse”.

“Esos dos departamentos que están juntos, es el departamento donde viví con mi finada esposa (Rocío) en Copilco, cuando fallece mi esposa, la mitad de los bienes son para los hijos y la mitad para mí. Se hizo un juicio y entró ese departamento en ese juicio, y la mitad que me correspondía de los bienes se lo entregué a mis hijos desde hace 10 años”, explicó.

En su página web LópezObrador.org el candidato subió tres documentos que aquí se muestran:

En Twitter, el candidato escribió:

Meade, además de tapadera, es un calumniador. Anexo las pruebas para demostrar que los "tres departamentos" no son míos.


Ayer, José Antonio Meade dio una conferencia de prensa para revelar que su rival de la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, sí posee dos departamentos más que no están declarados en su "3 de 3".

Además, el abanderado del PRI dio la ubicación de los inmuebles y aprovechó para reiterar que hay inconsistencias entre los documentos y lo que el candidato dice tener.

Meade Kuribreña presentó el historial del Registro Público de la Propiedad de AMLO, donde especifica que es el propietario de dos departamentos. Uno de ellos tiene como dirección "Dpto. 302, Edificio B, del condominio ubicado en la calle Odontología 57, en la zona de Copilco, "lo que contradice su 3 de 3", insistió.



AJ