REUNIÓN AMLO

Antes del 20 de noviembre se conocerán acuerdos: Monreal

"No es una definición cualquiera, tengo que revisar todo lo que sucede alrededor", agregó el jefe delegacional de Cuauhtémoc
Antes del 20 de noviembre se conocerán acuerdos: MonrealBuscan acuerdos en Morena (Especial)

Ricardo Monreal, jefe delegacional de Cuauhtémoc, dio detalles sobre la reunión que sostuvo con el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y calculó que antes del 20 de noviembre darán a conocer la decisión política a la que lleguen en sus conversaciones.

En entrevista en Radio Fórmula, Monreal detalló que el encuentro duró cerca de dos horas, se dio en un ambiente amable y se acordó cuando darán a conocer los acuerdos alcanzados. Destacó que aún no decide si se irá del partido de AMLO.

Resaltó que la decadencia aún no toca a López Obrador, como ha sucedido en los demás partidos políticos. Indicó que vio al tabasqueño sereno y con plena lucidez, a cinco meses de su última reunión.

LEA TAMBIEN


Ricardo Monreal se queda en Morena; AMLO celebra

Andrés Manuel López Obrador celebra que Ricardo Monreal no se vaya al Frente Ciudadano por México, callando las voces que así lo afirmaban

"No es una definición cualquiera, tengo que revisar todo lo que sucede alrededor", agregó.

Al cuestionarlo sobre si Andrés Manuel le ofreció la Secretaría de Gobernación de ganar la elección del 2018, el zacatecano indicó que en su momento darán a conocer los acuerdos logrados.

Al mencionar que sigue en conversaciones con otros partidos, Monreal manifestó que desea suerte al Frente Ciudadano por México que conforman el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, aunque advirtió que tienen a muchos aspirantes a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

LEA TAMBIEN


Ricardo Monreal continuará frente a la delegación Cuauhtémoc

Luego de su distanciamiento con López Obrador, quien no lo respaldará para competir como candidato a la jefatura de Gobierno por Morena

lrc





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información