Main logo

Anaya y Meade están esperando un milagro que los haga ganar: AMLO

López Obrador dijo que solo es cuestión de tiempo para que se haga con la silla presidencial

Escrito en NACIÓN el

COLIMA, Colima.- El candidato de la coalición juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que sólo con un milagro sus adversarios, José Antonio Meade y Ricardo Anaya, podrían ganar la Presidencia de la República el próximo 1 de julio.

Lee también en La Silla Rota: Fotografía AMLO-EPN que mostró Anaya, ¿falsa o verdadera?

“Están esperando (Meade y Anaya) que pueda haber un milagro, se dan los milagros, sólo con un milagro ya ni siquiera con fraude (…) en política tiene que ver la virtud y la fortuna que es la suerte, entonces existen los milagros”, aseguró.

Al iniciar su gira de cierre de campaña en Colima, López Obrador dijo que solo es cuestión de tiempo para que se haga con la silla presidencial. “Estamos bien y de buenas, ahora si que pateando el bote, ya es cosa nada más de esperar el día primero (de julio) nos vamos despacito, poco a poquito”, dijo.

El tabasqueño también aseguró que las acusaciones en contra de Javier Jiménez Espriú, quién ocuparía la secretaría de Comunicaciones y Transportes en caso de ganar, y los señalamientos contra la senadora con licencia Layda Sansores por facturar más de 700 mil pesos en compras personales, son parte de la guerra sucia que sus adversarios están en emprendiendo por “desesperación”.

“Esa es una calumnia de Meade, están muy desesperados, es igual de mentiroso que el Canallín (…) es una guerra sucia, están desesperados, siguen las llamadas telefónicas”, aseguró.

En entrevista con medios locales y nacionales aprovechó para hacer un llamado a sus simpatizantes que deseen registrarse para cuidar casillas el próximo primero de julio, dijo que la fecha para inscribirse es el próximo lunes 18 de junio.

López Obrador inició este viernes los cierres de campaña de su tercer intento por ganar la presidencia; además de Colima visitará Jiquilpan y Zamora, en el estado de Michoacán.




lrc