TRANSICIÓN 2018

Presenta AMLO 'zona franca' a 6 gobernadores fronterizos

Los mandatarios de Nuevo León, Sonora, Tamaulipas, Chihuahua, Baja California y Coahuila arribaron a la casa de la colonia Roma la mañana de este miércoles
Presenta AMLO zona franca a 6 gobernadores fronterizosEl presidente electo Andrés Manuel López Obrador (Especial/Archivo)

Una nueva reunión se lleva a cabo en la casa de transición, esta vez el presidente electo Andrés Manuel López Obrador recibe a gobernadores de los seis estados de la frontera norte.

Se trata de Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; Jaime Rodríguez, El Bronco, de Nuevo León; Francisco Vega Lamadrid, de Baja California; Claudia Pavlovich, de Sonora, Javier Corral, de Chihuahua, y Miguel Riquelme, de Coahuila.

Los mandatarios estatales arribaron a la casa de la colonia Roma la mañana de este miércoles.

Ahí se prevé que el tabasqueño les presente su programa "zona franca", el cual prevé una serie de medidas para detonar la economía y el desarrollo, como duplicar el salario, homologar los precios de los energéticos con los de Estados Unidos, así como bajar el IVA y el ISR.

Junto a AMLO se dieron cita en la reunión sus futuros titulares de Economía, Graciela Márquez, y de Hacienda, Carlos Urzúa.

LEA TAMBIEN


Putin se reuniría con AMLO en México o en Argentina

El Kremlin señala que "ambas opciones se están estudiando", sin que se sepa por el momento a la que dará preferencia el líder ruso

LEA TAMBIEN


Coneval en favor de proyecto de AMLO sobre salario

Reconoció que para abatir la pobreza no basta aumentar los salarios, sino que se debe diseñar una estrategia en que la participen varias secretarías

lrc





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información