Main logo

AMLO le adelanta a Meade que toma "un cóctel de pastillas"

Calificó como "banal" la propuesta de Meade sobre que los candidatos se hagan un examen mental

Escrito en NACIÓN el

Andrés Manuel López Obrador calificó como ''banal'' la propuesta del precandidato José Antonio Meade de realizar un examen antidoping para conocer el estado médico y mental de los aspirantes a la Presidencia de México.

"Bueno, también se la contesto, soy hipertenso, me tengo que tomar unas pastillas, un cóctel de pastillas diarias para que no me aumente la presión y que yo no me enoje, que no me hagan hacer corajes los de la mafia del poder", respondió.

También te puede interesar: Examen, pero de conciencia, revira Anaya a Meade.

El abanderado de Morena, PES y PT dijo que hay cosas más importantes que atender pues el país tiene problemas serios que afrontar.

Para evitarse el examen médico, López Obrador informó que él es hipertenso y que diariamente toma un cóctel de pastillas para regular su presión arterial.

Exhortó a Meade Kuribreña a no realizar exámenes que no tienen caso y, mejor se ponga a explicar el verdadero por qué del 'gasolinazo'.

Por su parte, el precandidato de ''Por México al Frente'', Ricardo Anaya sugirió a Meade a realizarse un examen pero de conciencia ''por el gravísimo daño que le han hecho a México, por ineficaces, por corruptos y particularmente por este escándalo de presuntos desvíos''.

"Con gusto me hago los exámenes que quieran, pero que él empiece por hacer un examen de conciencia por este Gobierno que ha sido profundamente corrupto e ineficaz", indicó. 

Con información de Publimetro.

ams