RUMBO A LAS ELECCIONES

Meade, tercero en encuestas: AMLO

El precandidato a la Presidencia por Morena afirmó que ni con la compra del voto cree que este pueda repuntar en las elecciones
Meade, tercero en encuestas: AMLOAMLO / José Antonio Meade (Especial)

Este martes, el precandidato presidencial por Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador, negó que José Antonio Meade sea su competidor más cercano puesto que según él, en algunas encuestas está en el tercer lugar.

LEE TAMBIÉN: Meade y AMLO cruzan acusaciones sobre corrupción

De acuerdo a López Obrador, Margarita Zavala, quien sigue como aspirante a una precandidatura independiente, ya rebasó a Meade, situación que tiene al aspirante priista “desesperado” y por lo tanto “está perdiendo la compostura”.


“Estamos muy bien, estamos 15 puntos arriba en las encuestas. Él (Meade) está en una situación complicada, está muy desesperado porque ya se cayó al tercer lugar. Hay encuestas en donde en segundo lugar está la señora Margarita y Meade está hasta el cuarto, es muy difícil la situación que tiene Meade, no voy yo a atacarlo porque no le ha ido bien”, aseguró.

Asimismo, el precandidato de Morena insistió que “los patrocinadores” de Meade están pensando en cambiarlo por Aurelio Nuño y que ni con la compra del voto cree que este pueda repuntar en las elecciones.

“Anda muy preocupado porque está perdiendo la compostura: primero lo destapan hablando de que era una eminencia y que era el que daba más confianza a los financieros, se viene la devaluación después de que lo destapan, desaparece, le meten de cuña a Nuño, renuncia Nuño para estar ahí como repuesto, luego no ha podido levantar y ahora estoy seguro que lo están presionando bastante”, concluyó.

Con información de Milenio

fmma

LEA TAMBIEN


AMLO asegura que Meade y Anaya no levantan en precampaña

El precandidato de la coalición “Juntos haremos historia” dará a conocer el nombre de la persona que ocupará la Secretaría de Seguridad Pública en caso de ganar

LEA TAMBIEN


Meade critica estrategia de seguridad que AMLO propone como un éxito

López Obrador propone integrar todas las fuerzas policiacas y militares en una sola corporación; Meade declaró que la inseguridad no se puede enfrentar con ocurrencias










Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información