Main logo

AMLO se reúne con integrantes de la CONCAMIN

López Obrador, virtual presidente electo, sostendrá nuevos encuentros con miembros del sector empresarial; por la tarde con al CONCANACO

Escrito en NACIÓN el

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reúne este lunes con integrantes del Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN); mientras que por la tarde tendrá un encuentro con miembros de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo (CONCANACO).

Lee también en La Silla Rota: AMLO no podrá cumplir "rosario de ofertas", advierten en el PRD

La oficina de prensa del morenista informó, según Excélsior, detalló que luego de la reunión de las 8:30 horas con los miembros de CONCAMIN, López Obrador ofrecerá una conferencia de prensa sobre los acuerdos que alcancen. Mientras que a las 14:00 horas, AMLO se encontrará con el titular de CONCANACO, José Manuel López Campos.

La semana pasada, el tabasqueño tuvo su primer acercamiento con el sector empresarial tras su victoria en los comicios presidenciales del 1 de julio al reunirse con empresarios del CCE, entre ellos el titular del organismo, Juan Pablo Castañón.

En dicho encuentro se acordó un programa para que 2 millones 600 mil jóvenes puedan ingresar al campo laboral, con un presupuesto de 110 mil millones de pesos al año. También se habló del aumento de pensiones para adultos mayores.




lrc