BONOS DE INVERSIONES

AMLO dice a empresarios del Nuevo Aeropuerto que podrán invertir en Santa Lucía

El anuncio va con su propuesta para descentralizar la Ciudad de México y el Estado de México
AMLO dice a empresarios del Nuevo Aeropuerto que podrán invertir en Santa LucíaLópez Obrador insistió en que habrá ahorros. (Cuartoscuro).

El aspirante de la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador advirtió a empresarios que el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), se trasladará a Santa Lucía, pero que protegerá sus inversiones.

López Obrador planteó que en caso de ganar, su gobierno así sólo gastará sólo 40 mil millones de pesos y ahorrará 140 mil millones de pesos, por lo que expresó "esa es una noticia que quiero transmitir para que no haya nerviosismo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:¬†Cancelar NAICM acabaría con medio millón de empleos: Meade.

"Los que tienen esos contratos no tienen por qué preocuparse. Van a hacer ese mismo volumen de trabajo, pero en el aeropuerto militar de Santa Lucía", dijo desde Zacatecas y reiteró que se respetarán los contratos.

Sobre su agenda privada con empresarios, López Obrador indicó que otras propuestas para el sector es traer inversión federal al estado y descentralizar la Ciudad de México y del Estado de México.

Sobre el debate expresó "que debatan entre ellos", al referirse a la posibilidad de encontrarse con los precandidatos presidenciales de los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional, Ricardo Anaya y José Antonio Meade.

Antes del encuentro con los empresarios y luego de sostener una reunión privada con alrededor de 300 enlaces municipales del partido Morena, en breve entrevista indicó que también vino a fortalecer la estructura de Morena para la defensa del voto, y que la intensión es que haya representantes en todas las casillas que serán instaladas en el estado en los comicios del 1 de julio próximo.

LEA TAMBIEN


Meade exige a AMLO definir su postura sobre NAICM

El precandidato del PRI exigió una definición al tabasqueño sobre si está a favor o en contra del nuevo Aeropuerto Internacional de la CDMX; aún no hay respuesta

LEA TAMBIEN


Los otros peligros ambientales del NAICM

El proyecto sería un trabajo muy cercano a la ecología, sustentable y que incluso traería beneficio al ambiente; pero todo indica que no lo será

ams





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información