Main logo

VIDEO: Layda Sansores besa la mano a AMLO

En el video se ve como Sansores le toma la mano a López Obrador y se la besa esto luego de una gira por Campeche el pasado lunes

Escrito en NACIÓN el

La aspirante a la alcaldía de Álvaro Obregón por Morena, Layda Sansores ha causado en redes sociales revuelo, luego de que circula un video donde la besa la mano al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

El pasado lunes, el tabasqueño hizo una visita a Ciudad del Carmen, Campeche para reunirse con empresarios y líderes no oficiales del sindicato petrolero y al estar a bordo de una camioneta blanca, se encontró con la ex senadora. 

Puedes leer: Aventaja AMLO en encuesta; Anaya le sigue los pasos

En el video se ve como Sansores le toma la mano a López Obrador y se la besa acompañada de las palabras “No se olvide de nosotros, regeneración juvenil". Luego el aspirante a la Presidencia por Morena, arranca y se retira del lugar. 

La política campechana ha sido dos veces diputada federal, en dos ocasiones fue senadora y dos más candidata a la gubernatura, además ha militado en el PRI, PRD, Movimiento Ciudadano y actualmente en Morena.



Con información de Radio Fórmula


kach