Main logo

Así fue el encuentro entre El Bronco y AMLO

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, está en Monterrey para sostener reuniones con empresarios a su llega platico con el gobernador

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador llegó a Monterrey para sostener reuniones con empresarios y otros sectores como el eclesiástico y a su llegada platico con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

Puedes leer: Opacidad en el gabinete de AMLO

El presidente electo que arribó en un vuelo comercial se entrevistó con el gobernador unos minutos en una mesa de uno de los restaurantes del aeropuerto internacional.


El próximo titular de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, acompaña a AMLO quien también tendrá reunión con jerarcas de la iglesia católica -Obispos- en encuentro privado, además de que podría también entrevistarse con empresarios del llamado grupo de los diez.


El Presidente electo tendrá un evento público con industriales agrupados en la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León.


De acuerdo a un vocero del gobierno estatal, El Bronco planteó brevemente a López Obrador las necesidades del Estado en obras urgentes como la terminación de la tercera etapa del metro entre otras.


Al respecto, Romo consideró que el Presidente electo está dispuesto a escuchar los planteamientos de los Estados como Nuevo León para apoyarlos.


kach