APOYOS

AMLO presume entrega de 21 mdp a afectados por sismos

El dinero es parte de los 107 millones que destinarían en prerrogativas para gastos de campaña
AMLO presume entrega de 21 mdp a afectados por sismosDestacó que aún faltan más recursos por brindar a la gente. (Tomada de video).

En un video en sus redes sociales y grabado desde Acapulco, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador reportó que su partido ya repartió apoyos por 21 millones 609 mil 600 pesos a damnificados por los sismos de septiembre.

El político tabasqueño explicó que los recursos se repartieron por 2 mil 400 pesos, cada semana, a unas 9 mil personas de los estados de Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla, Guerrero y la Ciudad de México.

También te puede interesar: "No estamos en la primaria", le dice Meade a AMLO.


"Los damnificados reciben este pequeño apoyo de manera directa, no se queda el dinero en el camino, tenemos la comprobación de estos fondos, hay absoluta honestidad y transparencia", indicó.

A su vez detalló en la grabación que dichos fondos se depositaron en un fideicomiso llamado "Por los demás", que aún le restan 3 millones 361 mil 637 pesos por repartir.

De acuerdo al aspirante presidencial, luego de los sismos de septiembre, Morena hizo el compromiso de brindar ayuda por 107 millones de pesos a los damnificados.

La cantidad es equivalentes al gasto en prerrogativas que tendrá Morena para gastos de campaña.

A su parecer, las autoridades federales y estatales dejaron de interesarse por los damnificados de los sismos de septiembre pasado.

"Ya se desatendió el Gobierno federal, ya sabíamos que iban a tomarse la foto, que iban a darle atención cuando todos estábamos conmovidos por los sismos, pero que después se iban a olvidar", criticó.

LEA TAMBIEN


AMLO vive con hambre de poder, dice Meade; López Obrador lo llama "títere y pelele"

Ambos candidatos virtuales, en sus respectivos partidos, ya entraron en las declaraciones rumbo al 2018

LEA TAMBIEN


El 12 de diciembre, AMLO se registra como precandidato

Se apuntará a su tercera elección presidencial en los tiempos que establece la convocatoria emitida por Morena

Con información de Reforma

ams





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información