MÁS POLÉMICA ELECTORAL

AMLO dice que sólo Segob puede grabarlo

Tras los escándalos porque el Cisen grabó a Ricardo Anaya en actividades privadas AMLO enfatizó que sólo Segob lo puede grabar a él
AMLO dice que sólo Segob puede grabarloAMLO pide que no lo graben. Sólo puede hacerlo Gobernación. (Foto tomada de la web).

AMLO pidió en una reunión con militantes de su partido que no lo graben. Que ese permiso "sólo lo tiene Gobernación".

Lo anterior, viene al tema luego de que personal del Cisen fuera sorprendido siguiendo al candidato panista Ricardo Anaya. Con ese antecedente, el también aspirante a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador pidió en una reunión con militantes que no lo grabaran. "Esta es una reunión para la promoción y defensa del voto, tenemos que subrayar que somos respetuosos de la ley electoral". 

Lee también en La Silla Rota: Spot del PRI contra AMLO, una estrategia fallida:analistas

Tras la polémica, el aspirante de Juntos Haremos Historia dijo a los presentes: "Solo los de Gobernación tienen permitido grabar, los que no son de Gobernación que no graben, por favor", enfatizó.

López Obrador dijo durante la reunión que se trataba de evaluar la estructura para la defensa del voto. "Como no dejan de estar presentes los de Gobernación, tenemos que subrayar que somos respetuosos de la ley electoral", concluyó.

LEA TAMBIEN


Spot del PRI contra AMLO, una estrategia fallida: analistas

Los expertos consideran que es una estrategia fallida porque no se acerca a la realidad y podría estancar más al candidato José Antonio Meade

LEA TAMBIEN


No me podrán atacar por el lado de la corrupción: AMLO

Comenta que hay una investigación de más de diez tomos sobre su vida, pero que no lograrán encontrar algo en su contra

LPG




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información