Main logo

AMLO dice que Anaya es alumno de Salinas de Gortari

Andrés Manuel López Obrador indicó que la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC) representa “corrupción, manipulación y circo”

Escrito en NACIÓN el

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por Morena, también se lanzó contra los panistas, incluido el candidato Ricardo Anaya, al decir que son alumnos del ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

Lee también en La Silla Rota: El Reforma me dibujó chocheando, alega AMLO

En su gira por Tijuana, Baja California, López Obrador indicó que la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC) representa “corrupción, manipulación y circo”. Luego comentó que la estrategia de lanzar advertencias de meter a la cárcel es de la “mafia del poder”, como lo hizo –comentó- Salinas en alguna ocasión.

“Los panistas son alumnos de Salinas, no dudo que Salinas esté detrás de Anaya”, lanzó el tabasqueño.

Debido a lo anterior, comentó que, a diferencia del Frente, Morena es honesto y busca "amor y paz", al igual que evita caer en provocaciones.

También indicó que el tricolor y el blanquiazul son lo mismo. “es el PRIAN, que no nos engañen, tienen sus diferencias, ahora se están peleando, pero son lo mismo”.

Sobre el pleito que traen los candidatos del PRI y el PAN, José Antonio Meade y Ricardo Anaya, es de la mafia del poder en México, por lo que les exigió que se serenen, pues el país no está en condiciones para soportar una inestabilidad.


(Con información de Radio Fórmula)

lrc