Main logo

Busca AMLO conciliar con Consejo Mexicano de Negocios

"Yo voy en un plan de conciliación, yo siempre extiendo mi mano franca, yo no odio a nadie", lanzó el candidato tabasqueño

Escrito en NACIÓN el

El candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que mañana asistirá a la reunión con el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) en busca de la conciliación, ante los desencuentros que han tenido durante la actual campaña presidencial.

Lee también en La Silla Rota: Así es el clóset de AMLO

Luego de realizar un mitin en Ixmiquilpan, Hidalgo, López Obrador comentó que este martes a las 8:30 horas sostendrá una reunión con los grandes empresarios del país en la Ciudad de México, entre los asistentes se encuentran Alberto Baillères, Alejandro Ramírez y Claudio X. González.

“Yo voy en un plan de conciliación, yo siempre extiendo mi mano franca, yo no odio a nadie, yo lo que creo es que hace falta un cambio verdadero”, lanzó el tabasqueño.

Hace algunas semanas, el Consejo Mexicano de Negocios lanzó desplegados en contra de AMLO, lo que causó que el morenista los llamara minoría rapaz y traficantes de influencias.

A lo anterior, algunos empresarios, como es el caso de Baillères, hicieron llamados a sus empleados a no elegir opciones políticas que significarían una regresión.

En este contexto, Andrés Manuel comentó que mañana buscará atender los cuestionamientos de los empresarios y resolver sus dudas.

“Quiero informar de manera directa qué se va a hacer en el gobierno y que ellos puedan preguntar sobre sus dudas y yo responderles para que no haya malos entendidos”, resaltó.

“Somos libres, nosotros estamos luchando para que haya en México una auténtica democracia, no estamos construyendo nosotros una dictadura. En la democracia es válido el que haya diferencias, se tiene que garantizar el derecho a disentir, el derecho a la crítica, qué bueno que no pensemos igual”, afirmó el presidenciable de la coalición Juntos Haremos Historia.

lrc