CIERRE DE CAMPAÑA

Belinda, Eugenia León y Margarita, en la fiesta de AMLO en el Estadio Azteca

López Obrador explicó que el festival iniciará a las 17 horas y el cierre con su discurso está programado para las 20 horas. En otro evento critica a Krauze
Belinda, Eugenia León y Margarita, en la fiesta de AMLO en el Estadio AztecaAMLO detalló que las entradas se distribuirán a los simpatizantes en los estados, aunque quienes tendrán más oportunidad de asistir al cierre de campaña serán sus seguidores de CDMX y Edomex

Ciudad del Carmen, Campeche.- Las cantantes Belinda, Eugenia León y Margarita "La Diosa de la Cumbia" son las primeras artistas confirmadas para amenizar el cierre de campaña del candidato a la presidencia por la coalición "Juntos haremos historia", Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que se realizará el próximo 27 de junio en el Estadio Azteca.


"Va a estar Belinda que le agradecemos mucho ha sido muy solidaria la característica de los que van a participar es que todos muestran simpatía con el movimiento y además no van a cobrar ellos su participación (...) Belinda que yo le agradezco mucho es una buena cantante Tiene mucha simpatía también ya confirmó Eugenia León que va a cantar ´La paloma juarista´ en el Estadio Azteca (...) también ya confirmó Margarita la Diosa de la Cumbia", adelantó el tabasqueño en un mitin con simpatizantes en Ciudad del Carmen, Campeche.

López Obrador explicó que el festival iniciará a las 17 horas y el cierre con su discurso está programado para las 20 horas. "Primero es la fiesta", dijo.

AMLO detalló que las entradas se distribuirán a los simpatizantes en los estados aunque quienes tendrán más oportunidad de asistir al cierre de campaña serán sus seguidores que viven en la Ciudad de México y en el Estado de México.

CRITICA A KRAUZE

López Obrador acusó al escritor Enrique Krauze de ser un intelectual orgánico del conservadurismo, luego de que el escritor sugiriera ejercer el voto dividido y cuidar la pluralidad en el Congreso.

"Es normal, es normal, es que Krauze es intelectual orgánico del conservadurismo, pero está en su derecho", expresó.

"Yo lo que quiero es que no haya simulación, que no se digan liberales o que no sean en apariencia liberales cuando en realidad son conservadores, que se quiten la careta".

LEA TAMBIEN


AMLO cerrará campaña en el Estadio Azteca al igual que Calderón y EPN

Ante la negativa de realizar el acto en el Zócalo de la CDMX, AMLO ha optado por cerrar en el coloso de Santa Úrsula; Morena cancela cancela batalla legal contra la Jefatura de Gobierno

LEA TAMBIEN


Claudia Lizaldi pierde un proyecto de trabajo por apoyar a AMLO

Claudia Lizaldi denunció en redes sociales que una famosa empresa le había canceló un proyecto por apoyar a Andrés Manuel López Obrador

AJ








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información