Main logo

AMLO ataca a quienes dan empleo a más de un millón y medio de mexicanos: Anaya

En San Luis Potosí, Anaya se comprometió con el campo, a trabajar con honestidad y a terminar con la corrupción

Escrito en NACIÓN el

En su visita a Río Verde, San Luis Potosí, el candidato de la coalición "Por México al Frente" a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, advirtió que "Regresó el López Obrador violento" al enfatizar que el abanderado de Morena es una amenaza para la inversión y los empleos, pues ahora se pelea y agrede a quienes dan trabajo a más de un millón y medio de personas en nuestro país.

Durante su visita a la entidad potosína, Anaya se comprometió a impulsar un campo en el que el beneficio económico se lo queden los productores, y acusó que con  Andrés Manuel López “un día son sus locuras de que va a cancelar el aeropuerto, cuando hay miles de millones de pesos ya invertidos, y otro día se pelea con los empresarios que generan un millón y medio de empleos en el país”.

“Una de dos: o de plano López Obrador no se da cuenta que con estas calumnias y con estos pleitos pone en riesgo la inversión y el empleo de millones de personas en nuestro país, o de plano su obsesión por el poder ya es tal que ya ni siquiera eso le importa”, exhibió el panista.

RICARDO ANAYA HA BUSCADO UN DEBATE "CARA A CARA" CON ANDRÉS MANUEL

Por otro lado, el candidato de "Por México al Frente" opinó sobre los cambios que se han dado lugar en el seno del PRI y comentó que comentó que son un síntoma claro de que las cosas no van bien en ese partido, de que su campaña presidencial no está funcionando y de que están en un muy lejano tercer lugar.

“Vengo a San Luis Potosí a hacer un llamado a toda la gente, a que se unan a nuestro proyecto. Estoy absolutamente convencido de que vamos a ganar la elección aquí y que vamos a ganar la Presidencia de la República”.



AJA