Espectáculos

Elenco de “Amigas y Rivales” se reencuentra 17 años después

La reunión se dio a la celebración del los 40 años de la actriz y conductora Adamari López
Elenco de “Amigas y Rivales” se reencuentra 17 años despuésLa telenovela salió al aire en el 2001 y se convirtió en un éxito rotundo. Ahora, 17 años después, el elenco vivió un emotivo reencuentro para celebrar los 40 años de carrera de Adamari López. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

La telenovelaAmigas y Rivales” se convirtió en un éxito rotundo desde su estreno, logrando lanzar al estrellato a su elenco, especialmente a sus protagonistas, quienes 17 años después se reunieron.

De acuerdo a Publimetro, la producción de Emilio Larrosa contó con la participación de actores y actrices de la talla de Ludwika Paleta, Angélica Vale, Michelle Vieth, Arath de la Torre, Gabriel Soto, Rodrigo Vidal y más.

Ahora, 17 años después, los protagonistas vivieron un emotivo reencuentro. Esta reunión se debió a los 40 años de carrera artística de Adamari López, quien fue sorprendida con la aparición de sus colegas durante la transmisión matutina de “Un Nuevo Día”.

EL REENCUENTRO

A la celebración acudieron Maky Soler, Michelle Vieth, Rodrigo Vidal y Johnny Lozada. Gabriel Soto no pudo estar presente, pero se enlazó en vivo y fue proyectado en una pantalla gigante. Además, Angélica Vale envió un video para festejar a su amiga (y comadre), ya que por razones de trabajo no pudo llegar.


Queridísima comadre, no sabes el coraje que tengo de no poder estar ahí. Mi plan era ir, abrazarte, poder felicitarte y estar contigo, llevarte a tu ahijado; pero por cuestiones de trabajo no pude estar ahí, explicó Vale.

López, quien es titular de esta emisión matutina, recibió muchas sorpresas y fue festejada en grande. La actriz manifestó en sus redes sociales que se siente muy agradecida por su larga trayectoria y por todo el cariño que recibió de su familia, amigos, colegas y fans.




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información