Main logo

América Femenil separó a dos jugadoras por sobrepeso

Dos jugadoras azulcremas, entre ellas la goleadora Lucero Cuevas, llegaron subidas de peso de la pretemporada y tuvieron que ser separadas

Escrito en DEPORTES el

A poco más de un año de la creación de la Liga MX Femenil, América fue uno de los pocos equipos que tomaron muy enserio la competencia femenil, armando un equipo competitivo con Leonardo Cuellar que arrasó en la liga, aunque no en las estancias finales.

Peor que nunca, así luce la cancha del Estadio Azteca en lamentables condiciones (VIDEO)

El compromiso del cuadro azulcrema con la liga femenil, provocó que dos de sus jugadoras fueran separadas del equipo al llegar con algunos kilos de más de la pretemporada, tal y como se haría con el equipo varonil.

De acuerdo con el periódico ESTO, una de ellas fue la goleadora del equipo, Lucero Cuevas, quien no jugó los partidos de la fecha 2 y 3 ante Toluca y Cruz Azul, haciendo su debut hasta la fecha 4 contra Puebla.

La violencia se adueña del futbol mexicano, estas son las peores "broncas" dentro y fuera del campo

En meses pasados, tanto el técnico Leonardo Cuellar como el Presidente Deportivo americanista, Santiago Baños, confirmaron las estrictas normas de disciplina y alimentación que se tiene en el conjunto de Coapa, para el plantel varonil y femenil por igual, por lo que sus jugadores saben que deben cuidar muy bien su alimentación y forma física.

dmv