Main logo

¿Se van del Estadio Azteca América y Cruz Azul?

América y Cruz Azul decidirían salir al menos dos juegos de local cada uno para que mejore el estado de la cancha

Escrito en DEPORTES el

Las alarmas se prendieron en el Estadio Azteca, el estado de la cancha se encuentra en las peores condiciones ya que el cambio por un pasto híbrido no ha tenido una buena adaptación. Cruz Azul y América sufrirían las consecuencias de las medidas drásticas para que la nueva cancha quede lo más pronto posible.

Los futbolistas que han sido técnicos y jugadores al mismo tiempo

Las fuertes lluvias y los múltiples partidos en el ‘Coloso de Santa Úrsula’ de La Máquina y Las Águilas no han dejado que el pasto se afiance. Partido a partido el terreno luce peor, la última fue el partido entre América y Monterrey. Por esta razón, ambos equipos buscarían dejar la cancha del Estadio Azteca por un par de semanas sus juegos de local, con el fin de que el campo de juego tenga una buena recuperación.

Estos americanistas protagonizan fuertes escándalos

Sin embargo, Santiago Baños, director deportivo del América descarta que por el momento haya planes para salir del Estadio Azteca, pese a las condiciones del campo. Por su parte, Ricardo Peláez, director deportivo del Cruz Azul también ha confirmado que no hay planes al respecto. 

Hoy llega la gente encargada del trabajo realizado en el Azteca y nos sentaremos con ellos a ver su reporte. Ha llovido mucho y nuestro calendario, de América y Cruz Azul, (el pasto) no ha podido recuperarse”.

Pese a estas declaraciones, las sedes han comenzado a surgir y se rumora que el cuadro azulcrema podría jugar como local en el Nemesio Diez, en Toluca, donde se podría jugar el clásico capitalino ante los Pumas de la UNAM en la jornada 7 del Apertura 2018.

 

Mientras que Cruz Azul podría jugar como anfitrión en la cancha del Coruco Díaz, donde juega el Zacatepec.

dmv