Main logo

América cambia de horario para enfrentar a Pumas, así los días y horarios en liguilla

El clásico capitalino cambia de horario en la vuelta, así quedaron definidos días y horarios en liguilla

Escrito en DEPORTES el

Quedaron definidos los horarios de los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2018. Resaltando que América modificó su horario de local para recibir a Pumas en el Estadio Azteca.

La fiesta grande iniciará con el partido más llamativo de los cuartos de final, el clásico capitalino entre América y Pumas. Los felinos recibirán a las Águilas en el Estadio Olímpico Universitario en punto de las 19:30 horas para la ida.

Reportera detalla cómo fue acosada por aficionado de Chivas

La vuelta será en la cancha de Estadio Azteca a las 19:00 horas, cambiando su horario normal a las 21:00 horas. Dicho horario ha sido un factor importante para que la asistencia en el Coloso de Santa Úrsula vaya en declive, por lo que seguramente se cambió el horario a uno más accesible.

Clausura 2016: 40 mil 768

Apertura 16: 39 mil 189

Clausura 17: 31 mil 369

Apertura 17: 30 mil 340

Clausura 18: 27 mil 423

Resto de la Liguilla

El cotejo entre Monterrey y Tijuana será en los mismos días. El partido se disputará el miércoles en el Estadio Caliente a las 21:30 horas y la vuelta será en el BBVA Bancomer a las 21:00.

¿Cuándo y cómo descargar la actualización del Mundial para el FIFA 2018 gratis?

El líder Toluca enfrentará a Morelia en el Estadio Morelos el jueves a las 21:00 horas y terminará la serie en el Nemesio Diez el domingo a las 12:00.

Por último, Tigres recibirá en el Volcán a las 19:30 horas a Santos y en el TSM se definirá la vuelta a las 18:00 horas.

Liguilla por TV abierta

Como en cada edición, la guerra de las televisoras que transmitirán la Liguilla se vuelve un atractivo secundario sobre todo desde la incursión de la tv de paga, quienes durante los últimos cinco años tuvieron al menos un equipo entre los invitados a la fiesta grande, situación que terminó luego de once torneos consecutivos.

Televisa transmitirá a cinco de los ocho equipos invitados (Toluca, América, Monterrey, Tigres y Pumas). Mientras que Santos Xolos y Morelia pertenecen a TV Azteca.

El boleto para el ascenso

Los partidos entre los campeones del Torneo Apertura 2017 y el Clausura 2018 del Ascenso MX ya tiene fecha y horario. Sin embargo, ni Alebrijes de Oaxaca ni Cafetaleros de Tapachula podrán ascender a la Liga MX por la falta de lineamientos estipulados en el reglamento, como el aforo del estadio.

El juego de ida se disputará en el Estadio Olímpico de Tapachula el sábado 5 de mayo a las 20:30 horas. Mientras que la vuelta se llevará a cabo el 12 de mayo en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca a las 19:00 horas.

dmv