Main logo

Dónde ver Santos vs América, Juego de Ida semifinal

EN VIVO. Esta noche arrancan las semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y en La Laguna reciben al conjunto más taquillero

Escrito en DEPORTES el

Esta noche de jueves Santos y América pondrán en marcha la ronda semifinal en busca de llegar a la Final del Torneo Clausura 2018, el juego de ida se disputa en el Territorio Santos Modelo en lo que se espera será un lleno total en el Estadio Corona.

Los Guerreros, comandados por Robert Dante Siboldi, llegan a esta fase tras eliminar a los aún monarcas del Apertura 2017, Tigres, que no lograron superar a la defensa de los laguneros.

Santos perdió la ida ante los felinos por 2-0 en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, pero luego de ello lograron imponerse sobre su propia cancha.

Ahora, Santos debe ser consciente de que la posición en la tabla no les favorecerá, aunque el gol de visitante continúa como el primer criterio de desempate.

Del otro lado del césped, el conjunto azulcrema llega a este compromiso después de eliminar a su acérrimo rival de la Ciudad de México: los Pumas. América se dio un festín en el doble clásico capitalino de los Cuartos de Final al golear en el global 6-2 al conjunto universitario.

Ahora el conjunto dirigido por Miguel Herrera debe hacer valer su potencia ofensiva para lograr un resultado que les facilite el juego de vuelta en el Estadio Azteca.

Ambos conjuntos se vieron las caras en la Liga MX, en la última fecha de la fase regular América recibió a Santos Laguna en el Azteca y con un penal de Jérémy Ménez lograron el triunfo.


FICHA DEL JUEGO

Santos vs América

Fecha: 10 DE MAYO 2018

Inicio: 19:30 horas

Estadio: Corona TSM

Transmisión: TV abierta Canal 7 (TV Azteca) 


jla